Fotografía de producto

En Visual Madrid tenemos gran experiencia en fotografía de producto. Un tipo de fotografía que requiere un excelente control de la iluminación.

Nuestros clientes tanto nacionales como internacionales han quedado siempre satisfechos con nuestro trabajo.

Contacta con nosotros para solicitar mas información aquí.

Saber mas sobre fotografía de producto Madrid.

Trabajamos la fotografía de producto en estudio y en algunas ocasiones en las instalaciones del cliente, donde trasladamos nuestro material de iluminación con el objetivo de obtener un perfecto control de la luz.

Mostramos las mejores cualidades del producto como pueden ser los acabados, el color, la textura o el diseño.

Tipos de producto

Nuestra experiencia en fotografía de producto es muy amplia. Desde nuestros inicios hemos trabajado todo tipo de producto como puede ser la ropa, calzado, bolsos, joyería, cosmética, gafas, objetos electrónicos, elementos industriales, decoración.

fotografia de productoTenemos todo tipo de recursos técnicos y nos adaptamos incluso a tamaños grandes del objeto a fotografiar.

Sabemos que hay productos que requieren una forma de fotografiar diferente y que son especiales por algún motivo como su diseño o funcionamiento, por eso nuestro trato con el cliente siempre es cercano con el fin de conocer y adaptarnos a los requisitos comerciales, técnicos y de diseño.

 

Post-producción

Realizamos post-producción de la imagen avanzada, gestión de color y siluetados para que adaptes la fotografía a tu página web.

Fotografía de producto Madrid

Solicita información o presupuesto en nuestro formulario de contacto aquí.