Retoque fotográfico

Retoque digital:

En Visual Madrid somos especialicistas en retoque digital orientado a la fotografía publicitaria, de autor, editorial, moda, producto, ecommerce, belleza, pieles, pelo, ropa, tratamiento y gestión de color, siluetados, preparación de archivos para impresión. Realizamos el procesado de archivos raws, composición y manipulación de la imagen.

Retoque de Producto

El retocador digital ha de prestar atención a los mas mínimos detalles. El retoque de producto es una área que requiere gran técnica y conocimiento del producto para poder mostrar todas sus cualidades.

Desde Visual Madrid te garantizamos los tiempos y la calidad de las imágenes.

Retoque Fotográfico de Belleza

El retoque de belleza requiere de gran experiencia en el tratamiento de pieles y de pelo. En Visual Madrid utilizamos técnicas de alta calidad para conseguirlo. Este tipo de retoque puede ir orientado tanto a la cosmética como a la publicidad, moda o retrato.

Tiempos de la fotografía e-Commerce

La fotografía e-Commerce requiere un flujo de trabajo ágil y una calidad exquisita. En Visual Madrid trabajamos para hacer tiempos mínimos y mantener una alta calidad en la fotografía.

Solicita presupuesto de Retoque Digital en nuestro formulario de contacto.

Nuestros Clientes

El Corte Inglés / Aïta / Ofertix / inCover Magazine / Kimoa / Host & Star / Universal Music / Danone / Sicky Magazine / Doctor Music DJ